¿Dónde estás?

Si mi verdad no es tu verdad, entonces ¿es mentira? Si tu verdad no es mi verdad, ¿es verdad? ¿Seremos todos mitómanos?

Cuántas mentiras has adoptado como verdades, cuántas han sido útiles, cuántas te torturan. Los mitos son poderosos, más cuando los contamos una y otra vez hasta creerlos. Nada más peligroso que la verdad absoluta. Rectifico: nada más peligroso que quien se cree poseedor de la verdad absoluta.

Escribo Mirada de una Mitómana, para observar mi mitología personal y burlarme de ella. Espero que unos cuantos puedan identificarse con mis historias y que, al observar los mitos colectivos, comencemos el proceso de aceptarlos, quedarnos con lo que nos sirve y dar gracias a lo obsoleto por traernos hasta aquí, mientras le prendemos fuego.

Si bien los escritos están sellados por una perspectiva femenina (jelou soy mujer), cada texto nace con la intención de ser leído por mujeres y hombres. Para trascender la dualidad, esta mitómana considera importante comenzar por escucharnos e interesarnos en el ser, sentir y pensar del otro. Así podemos movernos hacia una realidad diferente.

La visión del otro redefine la propia; así que su percepción, retroalimentación y colaboraciones serán bien recibidas en este espacio.

¿Cómo llegué hasta aquí? Real y metafóricamente, siendo fiel a mi instinto.

Anuncios

¿te la creíste?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s